miércoles, 27 de junio de 2012

MÚSICA

Finalmente llegó el día que nos imaginábamos desde Montevideo. El día de la música. A lo largo del viaje se nos hizo difícil visualizar el momento, mucha información por todas partes y los momentos para pensar e imaginar no eran demasiados. No es que hayamos encontrado esos momentos en esta parte del viaje sino que simplemente la cosa fluyó y de un momento a otro la camioneta se encontraba caminando en busca de instrumentos. Un tambor fue lo primero que apareció, a los pocos minutos el equipo tenía dos guitarras también. Bastó una cerveza y la primer zapada en una esquina cualquiera para que otro tambor completara el primer día de shopping.

Esa misma noche salió tocata en una plaza, muy uruguayo todo. La gente se acercaba a escuchar y eramos muy bienvenidos en el barrio. Un turco que llevaba escuchando largas horas nos regaló una bolsa llena de frutas y debemos reconocer que fue un momento muy muy hippie.

Impulsado por la amena noche de música y la impotencia de no tener instrumento, La Broca no perdió ni un día más y salió acordeón. No pudimos evitar sentarnos en otra plaza a tocar. Ésta vez era de día y la plaza ya no era de barrio sino que se trataba de Santa Sofía.
Luego de unos minutos... 12 liras turcas.

Cuatro meses aproximadamente por delante en una camioneta con más instrumentos que personas... casi... ¡Que siga sonando!









2 comentarios :

  1. QUE GENIOS!!! Bien Rodri jugándosela con el acordeón! QUE SIGA SONANDO GENTE! SONANDO FUERTE!
    Un abrazo!
    Anna

    ResponderEliminar

...