viernes, 15 de junio de 2012

DIARIO PHUKET

Día 2
En el hostel alquilaban motos, nos levantamos y a eso de las 12 arrancamos viaje sin destino, solo con la idea de conocer playas y pueblos...así fue, la primer parada fue Karon, nos dimos un bañito y seguimos hacia Patong, atravesamos selva y montañas con vistas al mar, llegamos directo a comer, por la rambla mismo, muy buena la comida tailandesa.

Seguimos nuestra recorrida a la siguiente playa, Kamala me sorprendió gratamente, el agua era un plato, el pueblo super pintoresco, parecía que el tsunami había pasado un par de semanas antes que nosotros, rustico, desolado, divino.

De camino a Surin paramos en una playita de pescadores, al Matiolo se le fue la moto, va, casi se va el con ella, salieron ilesos los 2 por suerte.
Hasta Bang Tao fue donde llegamos, esa playa no la conocimos pero pudimos recorrer el pueblo, pasamos por zonas donde el turismo no había llegado, se veían locales, verde, calles angostas...escenario de cualquier película.

Emprendimos la vuelta, paramos en Kamala porque Matiolo tenia pendiente un masaje tailanades, mientras lo esperábamos con el Bato nos sentamos en un barcito mismo en la arena.
Volvimos al camino, mapa no teníamos, nos perdimos un poco pero rápidamente encontramos la ruta de vuelta a Kata.