jueves, 17 de mayo de 2012

Ahora entiendo lo de la ciudad extendida, del auto y todos esos adjetivos que le ponen a LA...sin auto no existís, las autopistas recorren y cosen los distantes puntos de la ciudad...pensadas para moverse con velocidad y fluidez aunque a veces no se da, grandes embotellamientos en los que si caminas vas mas rápido.

Si bien la ciudad tiene una identidad no hay un punto de referencia, un centro al menos yo no lo encontré.
Poca arquitectura, el Hollywood Boulevard es mucho mas chico de lo que imaginaba...son 3 o 4 cuadras, donde están las estrellas en el piso, un par de locos disfrazados de personajes de películas y no mucho mas...en cierto punto nos recordó a un Las Vegas muchísimo mas chico.

Las playas no son gran cosa, creo que después de haber estado en el caribe se me va a hacer difícil, a Tailandia le pongo una fichita...casitas, gente patinando, arena, muelle con parque de diversiones, rasgo común en varias playas californianas...los muelles cortan las visuales, generan un espacio residual abajo y hacen mas peligrosa al agua...no estan buenos...cosas de yankee.

Por ultimo algo del hostel, estaba muy bueno, conocimos e intercambiamos con gente de pila de lugares...los australianos son cracks!

Pablito

No hay comentarios :

Publicar un comentario

...